El Aldeamento Da Prainha goza de vistas pintorescas al Océano Atlántico, piscinas al aire libre y acceso directo a la playa.
Este tranquilo complejo hotelero se destaca, no solo por las distintas opciones de alojamiento, sino también por la vasta cantidad de servicios e instalaciones disponibles para todas las edades, como: 3 piscinas exteriores para adultos, entre las cuales destaca la piscina Atlántica, en forma de concha, situada en la cima del acantilado y con el océano como fondo, 2 piscinas para niños, un ascensor enclavado en las rocas (único en Algarve) para que podamos acceder a la playa, 4 restaurantes de especialidades diferentes y calidad superior, canchas de tenis, padel, parques infantiles, supermercado, etc.
Los alojamientos del Aldeamento Da Prainha disponen de zona de estar amplia con balcón, cocina moderna y TV vía satélite. Algunos incluyen piscina privada en el jardín o terraza amueblada. También hay conexión wifi en todo el complejo, de manera que los clientes podemos conectar todos nuestros dispositivos electrónicos a Internet.
Para la total comodidad de los huéspedes, están disponibles servicios de limpieza, lavandería, cuidado de niños, Internet, caja de seguridad, alquiler de coches, reservas de golf, restaurantes, excursiones, vuelos en helicóptero, paseos a caballo, etc.
En caso de necesitar un médico durante la estancia, tan solo es necesario ponerse en contacto con el personal de recepción (que está disponible 24 horas). Este se encargará de llamar a un médico para que vaya a Prainha lo más rápido posible.
También es importante mencionar que los clientes tenemos a nuestra disposición una plaza aparcamiento gratuita en el Aldeamento Da Prainha, por lo que no tenemos que preocuparnos en buscar un lugar de estacionamiento.
Los clientes podemos pagar la estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard y Diners Club.