Flor Da Rocha posee una amplia variedad de servicios encaminados a saciar toda necesidad del usuario, ya sea fuera o dentro de las habitaciones privadas. En el interior de las mismas, el cliente tiene la alternativa de usar todos los materiales disponibles para poder cocinar lo que quiera (nevera, menaje de cocina, varios utensilios de cocina, etcétera). Por otro lado, también se ofrece conexión wifi gratuita las 24 horas del día, de forma que nunca se podrá estar totalmente aislado del exterior.
Flor Da Rocha dispone de muchos servicios más allá de los apartamentos privados, siendo uno de ellos el hecho de poder aparcar gratuitamente dentro del recinto, siempre que se esté alojado. Si el huésped no tiene coche, puede acceder al servicio de alquiler (de pago) de coches y bicicletas.
Se puede disfrutar, igualmente, de diversos tipos de piscinas para el que ame resfrescarse y disfrutar de las bondades del agua. Además, el apartahotel tiene una piscina infantil para que los niños no estén excluidos de la diversión.
Para los que les guste desconectar viendo un rato algunos programas televisivos, el complejo posee una cantidad notable de televisiones en las áreas comunes y, para los más pequeños de la casa, programas infantiles aptos para esas edades.
Para los visitantes más deportistas, el hotel dispone de diversos deportes de carácter competitivo, como el tenis, el billar, el ping-pong, juego de dardos y, por último, el golf, que se puede practicar en los diferentes campos que se encuentran alrededor del recinto, a una distancia de unos 3 kilómetros aproximadamente.
Para los que busquen tomar algo, tienen a su servicio un bar con cafés y bebidas, aparte de snacks y muchos elementos para tomarse un buen tentempié. Todo ello en unas terrazas con vistas a la calle y al precioso y cuidado jardín de las instalaciones.