Estos son todos los servicios y comodidades que disfrutaremos al alojarnos en este hotel. A esto hay que añadir todos los restaurantes que están en el paseo marítimo de Praia da Rocha.
En Vista Marina Apartamentos Turisticos, la recepción funciona las 24 horas, permitiendo el cambio de divisas. Se pueden hacer las entradas a partir de las 15:00 h y las salidas hasta las 12:00 h. Si se quiere explorar la zona, se ofrece un servicio de alquiler de coches. El aparcamiento del hotel es de tipo garaje subterráneo.
Los tres tipos de alojamientos que encontraremos son los siguientes: de 1 dormitorio, de 2 dormitorios o suite premium. Se permite hacer reservas de último minuto, aunque la cancelación de este servicio no es reembolsable. Podemos hacer reservas que solo incluyan la estancia o también con desayuno. En la instalación se proporciona aire acondicionado en verano, calefacción en invierno, servicio de fax y fotocopiadora y lavandería.
Al alojarnos en Vista Marina Apartamentos Turisticos tendremos la oportunidad de participar en algunas actividades como billar, cursos de gimnasia y de remo. Las piscinas exteriores son para adultos y niños. También hay una piscina interior cubierta con agua caliente para la temporada de invierno. El mismo hotel dispone de bares, incluyendo un bar en la piscina.
Podemos relajarnos conectándonos a Internet desde la sala de televisión, en el baño sauna o en el jacuzzi. Justo al lado de la sala de televisión se encuentra el bar, por si necesitamos tomar algo mientras estamos sentados. Para los niños pequeños hay servicio de guardería y club infantil para que jueguen. Otro destacable del hotel es su gimnasio o sala de fitness, perfecto si no queremos descuidar la forma en vacaciones.
El ambiente de la playa Praia da Rocha es muy divertido, con varios bares que abren toda la noche. Desde el hotel pueden reservarse cursos de golf, comidas en restaurantes, excursiones.