Este hotel se encuentra a solo 2 km del centro de la ciudad. Es muy famoso y está considerado como el mejor hotel y centro de negocios en la región de los Urales. Encontrará cerca restaurantes, bares, vida nocturna, la estación de autobuses y tiendas. La estación de tranvía más cercana es la de Circus. La frontera entre Europa y Asia está a unos 15 km.
Este hotel urbano fue renovado en 2008 y consta de 131 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Es moderno, acogedor y cuenta con instalaciones para reuniones y conferencias. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, sala de desayunos, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. En el recinto encontrará numerosas tiendas y boutiques modernas como Louvre, Pupont, Cartier, Mont Blanc y Swarowski. Podrá disponer también de servicio de habitaciones y de lavandería y, por un coste adicional, de aparcamiento.
Las habitaciones ocupan una superficie de 28 m² y están dotadas de cama extra grande, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte, así como aire acondicionado y calefacción centrales.
Podrá disfrutar de la piscina cubierta y, por un coste adicional, podrá hacer uso de la sauna, el salón de belleza, el gimnasio y el servicio de masajes.
Hay numerosos lugares donde comer y beber en el hotel, como el City-bar, el restaurante La Ronde y la sala de desayunos. Durante el verano, la cafetería salón abre su balcón, con vistas al centro de la ciudad.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Equipo audiovisual,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Botones,
Guardarropa,
Recepción 24 horas
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Gimnasio,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Shuttle