Este hotel en primera línea de playa está situado en Hammamet Norte, a solo 3 km del centro de Hammamet. Se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, tiendas y ambiente nocturno a 200 m del complejo tipo club y la estación de trenes de Hammamet está apenas a 3 km. Nabeul dista 12 km aproximadamente de este hotel de golf y el aeropuerto de Túnez-Cartago está a unos 70 km.
Este complejo spa está situado a la orilla de una espléndida playa y la bella arquitectura blanca y los arcos moriscos del hotel esconden el magnífico ambiente de su interior. El hotel, con un total de 218 habitaciones, renovado en 2009 y con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub y discoteca, así como restaurante. Hay un servicio de traslado a los dos campos de golf de Hammamet. Se puede hacer uso asimismo de las instalaciones para conferencias y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son modernas y confortables, y cada una está equipada con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, WC separado, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulable, y balcón o terraza particular. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite LCD, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.
Servicios del alojamiento
Barca a pedales,
Billar,
Catamarán,
Golf,
Tenis de mesa,
Vela,
Voleiplaya,
Windsurf
Bares,
Campo de golf,
Discoteca,
Minigolf,
Piscina / área infantil,
Pista de voleiplaya,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Servicio de lavandería,
Spa / Balneario