El Hotel Sevilla Center cuenta con un salón de uso compartido para todos sus huéspedes y una recepción, que funciona 24 horas, en la que el personal habla español, inglés y francés de manera fluida. En el interior hay una peluquería, tiendas, prensa diaria y servicio de cambio de divisa y guarda-equipaje. Dispone de ascensores que llegan a todas sus plantas, por lo que está adaptado a personas de movilidad reducida. Ofrece conexión a Internet tipo wifi en todas sus instalaciones.
El hotel dispone de caja fuerte y cuenta con una sala de reuniones, un centro de negocios y servicio de fax/fotocopiadora, con cargo adicional. Posee garaje y aparcamiento de pago en el que no es necesario reservar.
En la tercera planta, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, donde hay un bar y unas estupendas vistas. También tiene gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. Sus huéspedes podrán disponer de servicio de masaje, con un cargo adicional. Además, el hotel posee una terraza en la que se puede tomar el sol.
Las habitaciones del Hotel Sevilla Center están decoradas con un estilo elegante y acogedor. Todas tienen aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar. Los baños cuentan con bañera y secador de pelo. Ofrece servicio de habitaciones y lavandería, planchado y limpieza en seco, por el que tendrá que abonarse un cargo adicional. También ofrece servicio de niñera. Un menor de dos años puede alojarse de manera gratuita en una cuna.
En la decimotercera planta se encuentra el restaurante Al-Zagal que sirve desayuno de tipo buffet y almuerzo y cena a la carta. La deliciosa comida que se sirve pertenece a la dieta mediterránea. Ofrece platos vegetarianos, veganos, sin gluten y sin lactosa a petición. En verano en la terraza del hotel sirven comidas a la parrilla.