Las habitaciones del Hotel Zenit Sevilla están perfectamente equipadas, y cuentan tanto con aire acondicionado para los días más calurosos, como con calefacción para el invierno, de forma que los huéspedes siempre puedan encontrarse a una temperatura ideal. Los dormitorios, además, tienen un minibar con bebidas, un televisor con conexión vía satélite y una caja fuerte para que los invitados puedan proteger sus objetos personales.
El hotel es un destino ideal para aquellos que se encuentran en Sevilla con motivo de un viaje de negocios, ya que se encuentra ubicado en el centro de negocios de la ciudad. Además, el recinto cuenta con conexión a Internet, tanto mediante wifi como, mediante cable, en una red protegida.
La cobertura del móvil está asegurada en todo el edificio, e igualmente se ofrecen los servicios de fotocopiadora, impresora y fax. A disposición de los huéspedes también se encuentra la sala de conferencias, que cuenta con un equipo audiovisual en perfecto estado, entre los que destaca el retroproyector. El quiosco de prensa permitirá a los invitados mantener siempre al día con las noticias.
Las salas comunes del hotel las constituyen el salón y el vestíbulo de recepción, accesible las 24 horas del día, también para el registro en el alojamiento. ?Para moverse con comodidad por las distintas plantas del hotel está a disposición de los visitantes un ascensor. El servicio de habitaciones y la opción de lavandería se ofrecen a todos los huéspedes del hotel para facilitarles la estancia.
El Hotel Zenit Sevilla también te ofrece la posibilidad de practicar ejercicio en el recinto, y para ello, cuenta con clases de aeróbic acuático. El restaurante del hotel tiene una zona específica para no fumadores, además de tronas a disposición de los padres que se alojen con sus hijos. Para realizar el desayuno o tomar algo, el hotel también tiene cafetería y bar.