El Hotel Nelva ofrece una serie de servicios destinados a lograr la máxima satisfacción de todo tipo de clientes. En la recepción, abierta durante las 24 horas, tienes la posibilidad de solicitar el servicio de consigna, cambiar divisas y recibir información turística de la ciudad y de las zonas aledañas. El servicio de traslados supone un cargo adicional. Consulta las tarifas correspondientes en el hotel.
La conexión wifi es gratuita en todo el edificio, así como la que se lleva a cabo utilizando una línea ADSL. El uso del gimnasio no conlleva cargo adicional. Este espacio está dotado de máquinas diversas y tiene vistas al jardín. Tampoco se te cobrará nada por el uso de las tumbonas que rodean la piscina.
El restaurante Oro Negro del Hotel Nelva se caracteriza por ser un espacio acogedor que no renuncia a las últimas tendencias decorativas. Ofrece un menú basado en los platos murcianos de siempre, pero con una interesante pincelada de vanguardia. En el régimen de media pensión, las bebidas no están incluidas.
En la terraza chill out es posible disfrutar de un ambiente selecto y apurar cada noche de manera tan adecuada como divertida. Un alto porcentaje de los clientes confirma que es uno de los locales más interesantes de la ciudad.
Los servicios de lavandería y de tintorería son de pago al igual que los del centro de negocios (dotado de impresora, fax y fotocopiadora). Los salones de eventos tienen unas dimensiones que van desde lo 52 a los 940 metros cuadrados. Están totalmente equipados con sistemas de sonido y conexión a Internet. Pueden albergar congresos, presentaciones de productos y celebraciones varias.
El aparcamiento es privado, de pago y tiene capacidad para 200 vehículos. Para solicitar cualquier otro servicio que necesitases durante tu estancia, contacta con el hotel antes de tu llegada.