Este hotel de playa está cerca del centro de la ciudad, en Phuket. Hay unos 50 minutos de viaje en coche hasta el aeropuerto.
Este hotel, completamente renovado, está rodeado por un jardín y tiene un total de 68 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, un minimercado, algunas tiendas, una peluquería, salas de conferencias, un aparcamiento y un parque infantil. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. Todas cuentan con minibar, cama doble y caja fuerte de alquiler.
El hotel tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas, una sauna y servicio de masajes. Asimismo, queda a disposición de los huéspedes el gimnasio del hotel.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas