El Ilunion Romareda ofrece habitaciones que se reformaron en 2010. El hotel, de cuatro estrellas, ha logrado así renovar profundamente su oferta. Se pueden reservar las siguientes modalidades: habitación doble estándar, una superior clásica, una superior premium, una cuádruple, una suite y una accesible.
En todas ellas destaca su amplitud y un gran ventanal que le da un merecido protagonismo a la luz natural. Todas incluyen balcón, conexión inalámbrica a internet gratuita, televisión de pantalla plana con canales vías satélite, teléfono, escritorio, baño completo, aire acondicionado, calefacción, espejo de gran tamaño, servicio despertador y mayor anchura en las habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad. El minibar ofrece una botella de agua gratis a tu llegada.
El Ilunion Romareda dispone de un restaurante que sirve un bufé de desayuno muy adecuado. El resto de comidas es a la carta. Este espacio sorprende por su decoración, llena de pequeños detalles, y por ser una magnífica opción para probar los mejores platos de la gastronomía maña. El lugar es muy agradable y la atención al cliente es exquisita.
En el hall de entrada hay una sala de lectura perfecta para relajarse. Los profesionales encontrarán un business corner completamente equipado para hacer cualquier tipo de gestión. Un área con ordenadores completa este servicio también disponible para todos los huéspedes.
Los amplios salones del edificio pueden albergar eventos como bodas, celebraciones, presentaciones de producto y juntas directivas. El parking tiene un coste añadido al día. Se facilita el alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad de forma más cómoda. El establecimiento tiene el certificado de accesibilidad universal que garantiza que cualquier persona en silla de ruedas puede desplazarse con total comodidad por el edificio.
Para servicios complementarios se aconseja preguntar en recepción. En todo momento recibirás la respuesta adecuada a tus dudas y cuestiones.