El Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca ofrece a todos sus huéspedes una gran cantidad de servicios para que tu estancia sea cómoda. Cuenta con una terraza solárium donde poder tomar el sol relajadamente. Ofrece para los más pequeños una zona de juegos infantiles donde poder disfrutar de un rato divertido de juegos con otros niños.
Dispone de guardaequipajes para guardar el equipaje cuando llegas antes de la hora de check-in y no tener así que cargar con todo, de igual forma que cuando tienes que hacer el check-out, pero aún quieres realizar una última visita.
En las instalaciones existen máquinas expendedores de refrescos y una zona especialmente habilitada para fumadores para que no molesten a los no fumadores. Dispone de un servicio de alquiler de coches por si necesitas un vehículo para desplazarte por la ciudad y sus alrededores.
El IBB Recoletos Coco Salamanca ofrece la posibilidad de solicitar el almuerzo listo para llevar si no te va a dar tiempo a regresar al hotel. Tiene ascensores para facilitar la subida a todas las plantas y, además, está totalmente adaptado para las personas de movilidad reducida para que puedan moverse cómodamente por todo el establecimiento.
En la recepción te ayudarán con gusto para adquirir las entradas para los eventos que existan en la ciudad y alrededores y también cuentan con toda la información turística necesaria para informarte correctamente de cómo llegar a donde vayas o si no tienes claro qué puedes ver, ellos te darán todas las sugerencias disponibles.
Otros servicios de pago del IBB Recoletos Coco Salamanca con los que cuenta el hotel son fax para envío de documentos y fotocopiadora, un centro de negocios disponible para ser alquilado para reuniones y también un salón de banquetes. Servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería para cualquier necesidad que puedas tener en los días que estés alojado.