El hotel Cándido destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios que buscan satisfacer a todo tipo de huéspedes. Para empezar, el hotel cuenta con un restaurante en el que todas las mañanas se puede desayunar en manera de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena uno puede elegir o bien la carta o bien el menú que se le propone.
Hay también bares y cafetería dentro del complejo, para facilitar todo tipo de espacios en los que se dé la socialización, ofreciendo así la posibilidad a los huéspedes de tener en el propio hotel Cándido todas sus necesidades bien cubiertas.
Para aquellos turistas que esperen estar durante una larga estancia hay disponible un servicio de lavandería, de manera que no tengan que preocuparse por la ropa. Además, el hotel cuenta con la opción de solicitar una niñera para que cuide de los más pequeños durante las vacaciones.
Se ofrece un servicio de habitaciones y de la recepción disponible las 24 horas del día, para llegar a cualquier momento o para poder solicitar cualquier ayuda.
Hay también cambio de divisas para todas aquellas personas que vengan del extranjero, y en las habitaciones está la opción de utilizar la caja fuerte disponible, para guardar en ella todos los objetos de valor que tenga uno durante el viaje.
Hay un gran número de actividades, como por ejemplo la peluquería o los cursos del gimnasio. De esta manera las personas que vayan a estar una temporada más prolongada podrán encontrar en el interior de los edificios todo aquello que necesitan para que su estancia sea completamente agradable.
Finalmente, otra de las ventajas del hotel es la sauna y el servicio de masajes que tiene, convirtiendo así las vacaciones en un tiempo dedicado al ocio y a la relajación.