El hotel está situado justo a orillas del mar Rojo. Dista 5 km del centro y 6 km del aeropuerto de Hurgada. El Cairo está a 450 km, mientras que Luxor se encuentra a 290 km del hotel.
El hotel dispone de 7 salas de varios tamaños para reuniones y banquetes, además de un centro de negocios totalmente equipado. Hay un total de 372 habitaciones. Además, sus instalaciones también incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y peluquería, así como bar, pub, discoteca, auditorio, sala de TV y restaurante. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, club infantil y parque infantil. Hay conexión a Internet e instalaciones para conferencias a disposición de los que viajen por negocios. El hotel también cuenta con un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche.
Cada habitación viene con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, una nevera pequeña, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
Se ofrecen diversos deportes, instalaciones spa y de ocio, que incluyen una piscina climatizada al aire libre y una cubierta, chiringuito, tumbonas, sauna, masajes, tenis, gimnasio con clases de aeróbic y vóley-playa.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en forma de bufet.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Aeróbic acuático,
Barca a pedales,
Bicicletas de paseo/montaña,
Golf,
Programa de animación,
Submarinismo,
Tenis,
Voleiplaya
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bar en la piscina,
Bares,
Discoteca,
Minigolf,
Piscina / área infantil,
Piscina exterior,
Pista de tenis,
Pista de voleiplaya,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión,
Salón de actos,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas,
Club infantil,
Gimnasio,
Niñera,
Sauna,
Servicio de lavandería
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Equipo audiovisual,
Fax,
Fotocopiadora,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Botones,
Recepción 24 horas