El THB Lanzarote Beach tiene un amplio abanico de servicios para que los clientes que se hospeden en sus habitaciones puedan disfrutar al máximo del tiempo que pasen en el hotel. Como alojamiento frente a la costa, no podía faltar la zona de piscina al aire libre.
Alrededor hay una serie de hamacas donde puedes tumbarte a tomar el sol y disfrutar de la agradable brisa marina. Se trata de una piscina climatizada, por lo que se puede usar también en los meses en los que la temperatura es más baja.
Al tener acceso directo a la playa de Las Cucharas, una de las mejores de toda la isla de Lanzarote, es perfecto para poder realizar deportes acuáticos como el windsurf, muy practicado en la zona. Además, los más pequeños cuentan con su propio espacio dentro del hotel, para que los adultos no tengan que preocuparse por su seguridad. Una amplia oferta de actividades que se completa con un excelente programa de animación y entretenimiento.
Para los que no quieren dejar de ejercitarse durante las vacaciones, este alojamiento turístico cuenta con un completo gimnasio. Dispone de una amplia variedad de máquinas en las que realizar toda clase de ejercicios. También ofrece actividades organizadas para aquellos que prefieran practicar deporte en grupo. Así podrás seguir cuidando de tu cuerpo y mente a la vez que disfrutas de un enclave único dentro de la isla de Lanzarote.
El THB Lanzarote Beach está a tu disposición las 24 horas del día, para que un equipo de profesionales altamente capacitados pueda atender tus peticiones y resolver cualquier duda que te pudiera surgir. Unos servicios que han hecho que el hotel haya recibido el Certificado de Excelencia en 2017 de manos de la prestigiosa web especializada en el sector del turismo, TripAdvisor.