El Sant Pere del Bosc pone a tu disposición servicios de alto nivel que convertirán tu estancia en una experiencia de máximo confort.
Cuenta con parking gratuito en las instalaciones, que están adaptadas para personas con movilidad reducida. Con su recepción 24 horas, disfrutarás de la amable atención del personal en todo momento. Asimismo, también ofrece guarda-equipaje e información turística, incluso podrás reservar vehículos de alta gama, embarcaciones, traslados y actividades deportivas o de ocio. El propio hotel organiza salidas ecuestres y alquila bicicletas de montaña.
Si necesitas estar conectado con los negocios, tendrás a tu disposición una sala equipada para trabajo y reuniones privadas, que puedes complementar con servicios audiovisuales, de asistente personal o de traducción.
Sin embargo, los servicios estrella de este hotel están relacionados con el relax, el agua, el spa y los más de cincuenta tratamientos de relajación y belleza que ofrecen.
En su moderna piscina salada exterior podrás darte un tonificante chapuzón. Rodeada de un amplio solárium con cómodas tumbonas y sombrillas, podrás broncearte y disfrutar de la tranquilidad del entorno bucólico del Sant Pere del Bosc Hotel. Los alrededores te brindan formidables rincones de descanso, para leer, pasear o contagiarte de la inmensa paz del lugar.
Las instalaciones de spa cuentan con piscina salada termal interior con chorros de masaje, cascada y zona de cama de agua. Además, hay baños árabes “Hammam”, zona de relax y ducha de contraste térmico. El hotel ofrece también sala de masaje tradicional, con salón de belleza con peluquería y servicios estéticos como maquillaje, manicura o pedicura. El hotel dispone también de otra sala especial para masajes ayurvédicos. Cuenta, además, con La Cova, un lugar de descanso en el que rápidamente equilibrarás tus energías.
El hotel presta servicios añadidos como desayuno en habitación, niñera, lavandería, asistencia médica o cocina vegana en su oferta de restauración. En este hotel se realizan bodas y eventos empresariales.