Este hotel de playa, parcialmente climatizado, tiene 9 plantas y un total de 346 habitaciones, 9 de las cuales son individuales, 297 dobles y 10 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, cafetería, bar, quiosco, un supermercado, varias tiendas pequeñas y un área de recepción 24 horas y cambio de divisa. A disposición de los clientes también hay un auditorio, una sala de juegos, Internet y 3 restaurantes con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Además, se ofrece, con cargo extra, servicio de lavandería y de habitaciones (entre las 8:00 y las 23:00 horas), así como de atención médica. Hay un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.
Este hotel se encuentra por encima de una playa de arena fina, rodeado de un pinar y de un precioso jardín. El centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, restaurantes, animados bares y discotecas, está a cinco minutos andando. Cerca del hotel hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Mahón está a 40 km de distancia.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá además elegir a la carta. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Aeróbic acuático,
Baloncesto,
Canoas,
Cursos de gimnasia,
Equitación,
Excursiones,
Golf,
Minigolf,
Submarinismo,
Tenis de mesa,
Tiro con arco,
Windsurf
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Fax,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Centro de estética,
Club infantil,
Gimnasio,
Jacuzzi,
Sala de juegos,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario
Dispone de aparcamiento para clientes
Bares,
Campo de golf,
Cancha de baloncesto,
Minigolf,
Piscina / área infantil,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Restaurantes,
Tiendas
Sol y playa,
Viajes de novios
Botones,
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas