Los apartamentos Paraiso 10 ofrecen todo tipo de servicios y comodidades a los huéspedes que los eligen como su establecimiento vacacional. De esta manera, además de que los visitantes pueden elegir entre varios tipos de pisos, dependiendo de la capacidad que necesiten, también hay que destacar los otros servicios comunes de los que disponen estos apartamentos.
De esta forma, es importante comentar la oferta de restauración del alojamiento, que cuenta con un bar que sirve pequeños aperitivos y bebidas con los que calmar el apetito y la sed entre horas. Asimismo, dentro de las zonas comunes encontraremos un espacio destinado al ocio, donde se puede disfrutar de mesas de billar y también de pista de tenis.
Los apartamentos cuentan con parking exterior para poder aparcar el propio vehículo, al tiempo que podemos contratar en sus instalaciones un buen servicio de alquiler de coche. De igual modo, las zonas comunes están perfectamente aclimatadas, tanto con aire acondicionado durante el verano como con calefacción para las épocas más frías.
El establecimiento nos presenta un bonito jardín y terraza con buenas vistas y, por supuesto, la piscina exterior es una de sus instalaciones más usadas en la época estival es y está dotada de hamacas para proporcionamos la mayor comodidad.
Entre sus servicios adicionales se encuentran el de lavandería y el de despertador, además del servicio de recepción que está disponible las 24 horas del día.
Con conexión wifi en todo el establecimiento, los apartamentos Paraiso 10 tienen zonas exclusivas para fumadores, mientras que todas sus habitaciones están libres de humos.
Situado muy cerca de restaurantes, playas, tiendas y otras zonas de interés en Benidorm, en este establecimiento los huéspedes nos sentimos como en casa, puesto que ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unos días estupendos sin echar en falta nada: la diversión, el disfrute y el confort serán los verdaderos protagonistas.