En el hotel Guadalquivir se pueden disfrutar todos estos servicios que se detallan a continuación. Son muy variados y garantizan una estancia de relax, ocio y confort en Sanlúcar de Barrameda.
Se ofrecen varias opciones de reserva con diferentes precios: solo alojamiento, el alojamiento con el desayuno, media pensión o pensión completa. Las entradas al hotel se realizan a partir de las 15:00 y las salidas hasta las 12:00 (según disponibilidad, se pueden hacer hasta las 14:00 horas). Los extras de las habitaciones son: caja de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet (por Wifi y gratis), teléfono directo, aire acondicionado, productos de baño, televisión y hall de entrada independiente.
Hay servicios extras para las habitaciones, como el minibar, el despertador o cunas para bebés (bajo suplemento). El servicio de habitaciones se presta de 8:00 h a 24:00 h. También en el hotel existe un servicio de lavandería para los huéspedes. En las áreas comunes del edificio hay aire acondicionado y calefacción según la temporada.
En la recepción proporcionan información turística y venden entradas para excursiones, visitas guiadas, museos y espectáculos. También es posible alquilar bicicletas para explorar la ciudad. El hotel Guadalquivir ofrece facilidades a los huéspedes para la práctica de actividades como el golf o la ornitología (observación de aves, por ejemplo, en el Parque Doñana). Se puede consultar todo en recepción.
Hay un parking subterráneo cercano con tarifas especiales para los clientes del hotel. El gimnasio es gratis e incorpora máquinas de musculación y de cardio. El solárium está en la terraza de la primera planta y dispone de hamacas. Existen varias salas especiales, entre las que se incluyen un salón social con chimenea, una sala de televisión y dos salones para celebraciones. En este hotel hay servicio de banquetes para bodas, bautizos, despedidas de soltero, comidas de empresa o convenciones y conferencias. Hay restaurante y pub estilo camarote con vistas panorámicas.