El hotel La Terrassa dispone de recepción durante las 24 horas del día, servicio de consejería y guardaequipajes. El personal habla varios idiomas: catalán, inglés, español, francés e italiano. Se podrá pedir, en la recepción, información turística si se quieren visitar otros lugares de interés en la zona.
El servicio de limpieza es diario. El complejo tiene parking privado en las inmediaciones sin necesidad de reservas y por un suplemento diario.
Lo que hace diferente a este alojamiento es su amplia zona de espá. En ella podremos disfrutar de piscina climatizada interior, sauna finlandesa, jacuzzi, baño de hidromasaje, baño de vapor y fuente de hielo. Este servicio no se incluye en el precio de las reservas. Está prohibido el acceso a los menores de 14 años los jóvenes de entre 14 y 18 años deberán ir acompañados por un adulto y solo podrán acceder de 10:00 a 11:00 horas).
Además de estos servicios, La Terrassa ofrece tratamientos de belleza y máquinas de ejercicio y musculación todo ello con precio aparte). Y masajes con aceites esenciales, peelings, depilaciones, bronceado... Si se prefiere, se puede tomar un baño en su piscina exterior dispone de cubierta en invierno).
El restaurante del recinto se especializa en cocina mediterránea y tiene un extenso surtido de menús. Ofrece desayuno bufé libre y la opción de comidas y cenas con servicio de camareros, además de menú del día. El local está formado por 3 amplios comedores que pueden acoger hasta 1000 personas, ya que se especializan en la celebración de eventos y conferencias en sus salas de congresos.
Dada la proximidad del hotel al centro comercial del municipio de Platja d'Aro, si nos alojamos en este complejo, tendremos, a muy poca distancia, una gran variedad de locales de ocio y restauración, así como el conocido Paseo Marítimo.