El apartamento Clube dos Arcos se encuentra en el interior de un edificio y en él existe todo lo necesario para acoger a los viajeros que quieran pasar unos días en la costa portuguesa. Bien sea por turismo o vacaciones, o como viaje de trabajo.
Dispone de un conjunto de servicios e instalaciones, pensados para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
En la cocina se encuentra todo lo necesario, cubiertos, platos, vasos, ollas, sartenes, etc., para que se pueda cocinar con total comodidad. También existe una zona habilitada para comer.
Pone a disposición de quienes lo quieran utilizar una plancha de la ropa y un tendedero portátil. También tiene mantas eléctricas. Es un lugar ideal para pasar unos días en cualquier época del año. El clima suave y acogedor del Algarve es uno de sus principales atractivos.
Cuenta con conexión a internet wifi gratuita en el apartamento, para el uso y disfrute de los huéspedes, por este motivo puede ser ideal para viajes de negocios.
Está equipado con aire acondicionado y calefacción, para regular en todo momento la temperatura interna de la estancia.
No hay un área de recepción físicamente, pero para facilitar la comunicación el personal puede atender a los clientes en tres idiomas: portugués, inglés y ruso.
En este alojamiento no se pueden alojar niños pequeños, del mismo modo no es posible añadir cunas o camas supletorias.
El cliente puede avisar de la hora de su llegada al estudio con antelación.
El Clube dos Arcos no cuenta con zonas de restauración propias en su edificio, pero en las inmediaciones se encuentra una amplia oferta gastronómica.
Lo que si tiene para el uso de todos los clientes, además de la piscina, es una pista de tenis.
Ofrece un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto. Es necesario abonarlo independientemente de la tarifa regular del alojamiento.