El hotel goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Iguazú. Se halla a solo 5 manzanas del centro urbano, donde están los restaurantes, bares, pubs y tiendas que ofrecen todo tipo de servicios y vida nocturna. La estación de autobuses está aproximadamente a 15 minutos a pie del hotel, el cual queda muy cerca de las maravillosas cataratas del Iguazú y a solo 18 km del aeropuerto internacional.
Este hotel está rodeado de exuberantes jardines y ofrece un concepto familiar con servicio personalizado y lavandería. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo tipo club con aire acondicionado incluyen zona de recepción, cafetería, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento y garaje del hotel. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
El hotel ofrece cabinas independientes, que son espaciosas, de bonita decoración y muy confortables. Además de cuarto de baño privado con bañera y ducha, las comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, calefacción, TV por cable, radio, equipo de alta fidelidad y cómodas camas dobles o extra grandes, así como caja fuerte, teléfono, ventilador y una completa cocina con nevera, horno y microondas. El balcón o terraza es otra prestación estándar en todos los alojamientos.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Aeróbic acuático,
Baloncesto,
Billar,
Golf,
Programa de animación,
Tenis,
Voleiplaya
Bares,
Campo de golf,
Cancha de baloncesto,
Piscina exterior,
Pista de tenis,
Pista de voleiplaya,
Restaurantes,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje