El hotel Crowne Plaza Madrid Airport cuenta con los servicios a la altura de un hotel urbano de su categoría. Servicios en los que se enmarca su recepción 24 horas, así como su personal multilingüe, capaz de servir y de atender a los huéspedes en tres idiomas: español, francés e inglés.
Salas de reuniones, salas para eventos y celebraciones, máquinas expendedoras de comida y refrescos, servicio de conserjería, guardaequipaje, venta de entradas, información turística, traslado al aeropuerto y cambio de moneda son otros servicios con los que contar durante el alojamiento en este hotel.
Además, los huéspedes pueden acceder a otros servicios destinados a hacer de su estancia una experiencia cómoda y satisfactoria. Entre ellos, el alquiler de coches, la posibilidad de almuerzos para llevar, servicio de caja fuerte, servicio de habitaciones, de planchado, de lavandería o de limpieza en seco.
Un marco al que sumar su oferta gastronómica, de la que se hace cargo el restaurante del hotel y su snack bar. Nature y Siesta, respectivamente, serán los stands encargados de los desayunos, comidas y cenas en el hotel. Cocina mediterránea y de fusión para estas dos propuestas en las que la alta gastronomía es manifiesta. Existe la posibilidad de pedir comida en las habitaciones y también están integrado en su propuesta gastronómica menús para los huéspedes más pequeños.
En el hotel hay parking público en el que no es posible hacer reserva. Un aparcamiento adaptado también para las personas con movilidad reducida. Un aparcamiento, por otra parte, ubicado en un garaje y vigilado las 24 horas del día y de la noche. Respecto a la adaptación, en general para las personas con movilidad reducida, es interesante destacar los lavamanos más bajos, con sus correspondientes barras de apoyo y las instalaciones totalmente adaptadas para el uso de silla de ruedas.