El hotel tiene una ubicación privilegiada en una zona verde de la capital de la República de Tartaristán, lejos del ruido de la ciudad y a solo 3 km del centro de Kazán. Cerca hay transporte público.
Este moderno hotel urbano de 16 plantas es perfecto para viajes de negocios y para turismo, ya que ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios. Fue completamente renovado en 2009 y consta de un total de 189 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida 24 horas. Además, cuenta con salones completamente equipados para conferencias, aparcamiento, sala de belleza, servicio de lavandería, servicio de taxi, tienda de recuerdos, bar, restaurante, caja fuerte, aire acondicionado, ascensor, sala de juegos, discoteca y servicio de habitaciones (de pago).
Las habitaciones están decoradas por los mejores diseñadores de arte de Kazán, con muebles italianos y colores pastel. Además, ofrecen una vista espectacular del centro de la ciudad. Sus comodidades incluyen teléfono, minibar, TV vía satélite, así como cuarto de baño con ducha y secador de pelo.
Por un suplemento se puede disfrutar de un baño en la piscina cubierta, de la sauna o del gimnasio y relajarse con un masaje. También se puede jugar al billar o a los bolos (de pago) y se organiza un programa de animación para adultos.
Los huéspedes pueden elegir entre cocina rusa, ucraniana y oriental en el restaurante.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña,
Billar,
Programa de animación,
Tenis de mesa
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Discoteca,
Piscina exterior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Shuttle
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Equipo audiovisual,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Centro de negocios,
Viajes de estudios
Guardarropa,
Recepción 24 horas