El Eurostars Oporto Hotel dispone de un amplio abanico de servicios para cubrir las necesidades de sus clientes. Todos los accesos están adaptados a personas con minusvalías físicas. La recepción atiende al cliente las 24 horas y está disponible un servicio de habitaciones. Los seis salones del establecimiento tienen una capacidad para 120 personas y están dotados de tecnología de última generación, con equipo audiovisual y mobiliario completo para celebrar eventos especiales.
El servicio de restauración del hotel ofrece un amplio surtido de cocina típica local, como las famosas tripas al modo de Oporto, y otros platos de cocina internacional. Se pueden degustar los mejores vinos de la zona en sus distintas variedades. En la cafetería se sirve una amplia variedad de tapas típicas, bocadillos calientes y fríos y platos de la gastronomía local.
En la recepción puedes solicitar el alquiler de un coche y, en caso de necesitarlo, el hotel te proporciona los servicios de una niñera, con cargo adicional. También puedes disponer del servicio de lavandería, masajes, consigna de equipajes, conserjería y prensa diaria. En la zona ajardinada te puedes relajar mientras tomas un refresco y hay conexión wifi en todo el establecimiento.
Todas las habitaciones del Eurostars Oporto Hotel están decoradas pensando en la comodidad del cliente y cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y agradable. Están equipadas con teléfono directo al exterior, televisión por cable y vía satélite y conexión a Internet.
En la cocina, equipada con microondas y frigorífico, tienes todo el menaje necesario. En el cuarto de baño dispones de secador del pelo y amenities. Las habitaciones tienen aire acondicionado individual, caja de seguridad y todas cuentan con terraza o balcón, dependiendo del tipo. Puedes elegir entre los apartamentos para 1, 2 o 3 personas, apartamento doble con balcón o terraza, doble con parking gratuito, triple y triple con niño.