Uno de los principales servicios del hotel Monterrey Costa es el de gastro-hotel, que se diferencia de los demás en la innovación al contar con una amplia oferta gastronómica con ingredientes frescos de temporada y de primera calidad para los comensales más exigentes.
Tienes servicio de catering con capacidad para 80 personas como mínimo para cualquier evento -con menús especiales para eventos- o para degustar los platos regionales e internacionales en el hotel. Hay seis opciones de mesa creadas por los mejores chefs. Hay dos opciones de menús para eventos.
En él se podrá degustar el mejor marisco de la Bahía de Cádiz. También hay almuerzos para llevar por medio del servicio de pícnic. El establecimiento también tiene una cafetería que permite gozar de aperitivos y bebidas, con una terraza para tomar algo disfrutando de las hermosas vistas panorámicas de la playa y el mar.
Hay salas de banquetes y reuniones en las que puedes celebrar cualquier evento personal o profesional, ideales para reuniones o presentaciones de empresa.
Dispone de una zona infantil para que los niños se lo pasen bien mientras los padres están tranquilos disfrutando de su estancia.
La recepción de 24 horas te ofrece un servicio guarda equipajes, cambio de divisa, caja de seguridad en recepción, consigna, fax y mucho más. El hotel dispone de wifi gratis en todo el establecimiento para que los clientes estén siempre conectados.
Para los que no quieren llevar mucho equipaje consigo en largas estancias o tienen una necesidad particular, hay un servicio de lavandería y planchado.
También encontrarás servicio de alquiler de coches e información turística, para hacer más agradable la visita a la ciudad con máximas comodidades de transporte sabiendo cuáles son los atractivos turísticos más interesantes.
Cuenta con parking privado de pago previa solicitud para que tengas donde aparcar en el hotel si no hay aparcamiento cercano.