El Hotel Gandia Playa cuenta con varios servicios que han sido creados pensando en tu comodidad, diversión y relajación. La recepción está abierta 24 horas, por lo que siempre hay alguien de personal dispuesto a solucionar cualquier problema o resolver cualquier duda. También pueden aportar cualquier información turística de la zona que se pueda necesitar, para que no falte nada interesante por ver.
Durante la época de verano, se puede disfrutar de un DJ en la discoteca que tiene dentro de sus instalaciones. También hay personal de animación que se encargará de hacer pasar momentos divertidos dentro de las propias instalaciones del hotel. Si se prefiere, se puede ir al pub irlandés a pasar un rato agradable mientras se toma algo tranquilamente.
Si se llega en coche, se puede aparcar cómodamente en las calles cercanas al establecimiento. En el caso de que se quiera hacer turismo durante todo el día sin volver a la habitación, se puede solicitar, con antelación, el servicio de almuerzos para llevar para no pasar hambre si no hay restaurantes o bares en el destino.
En el bar del Hotel Gandia Playa hay una gran variedad de snacks y bebidas que se pueden disfrutar en la zona de solárium tranquilamente. Además, hay conexión de Wifi gratuita en todo el establecimiento para estar siempre conectado.
Ante cualquier problema con la ropa para salir a tomar algo o dar una vuelta, se puede recurrir al servicio de lavandería, eso sí, con un coste adicional al de la reserva. Además de la piscina para adultos que hay al aire libre, también hay una piscina infantil para que la usen los más pequeños. Para ellos también está pensada la televisión ya que hay canales infantiles. En alguna de las salas comunes del hotel hay disponibles puzles y juegos de mesa para pasar un rato tranquilo y divertido.