El hotel Fenix Porto HF te brinda un sinfín de servicios para que puedas disfrutar del viaje que tanto deseas.
Entre ellos, dispone de un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas del día, con personal preparado para ayudarte en todo lo que necesites y en el idioma que hables. Allí podrás acceder al servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, solicitar información sobre el servicio de traslado al Aeropuerto, así como alquilar una bicicleta o un coche. Además, el establecimiento cuenta con su propio parking (de pago), así que no te preocupes si vienes en tu coche o alquilas uno.
Todas las áreas comunes y las habitaciones brindan acceso a Internet gratuito y aire acondicionado, incluyendo el bar, la sala de televisión, el restaurante y la terraza (donde encontrarás sombrillas y hamacas para que te relajes al aire libre).
El desayuno se sirve en forma de buffet, brindando una gran variedad de alimentos para que siempre tengas lo que quieras. En el almuerzo y la cena podrás deleitarte con un delicioso plato del menú. Además, encontrarás varias máquinas expendedoras de aperitivos y de bebidas, servicio de prensa, centro de negocios y fotocopiadora.
Las habitaciones son amplias y cómodas, decoradas con materiales de calidad y colores neutros. Todas cuentan con televisión por cable, caja fuerte y baño privado completamente equipado con secador de pelo y productos de tocador.
Si optas por las habitaciones de las plantas superiores, podrás acceder también a unas fascinantes vistas de la ciudad que dan al río Duero. La ropa de cama y toallas están incluidas y la limpieza se realiza cada día.
Para tu comodidad y seguridad, tienes a tu disposición los servicios de lavandería, atención médica y masajes. Además, si vienes en familia pero te apetece tener un momento relajado con tu pareja, podrás solicitar el servicio de niñera del Fenix Porto HF.