Este hotel presta multitud de servicios destinados a proporcionar el máximo confort a tu estancia. El Ipanema Porto te ofrece parking interior privado con acceso 24 horas (con coste). Te dará la bienvenida su gran lobby gustosamente decorado, con lounge con sofás y mesas. Su personal podrá atenderte en cuatro idiomas (portugués, inglés, español y francés) siempre que lo necesites, ya que dispone de recepción 24 horas. Asimismo, los servicios de recepción incluyen información turística y venta de excursiones, servicio de alquiler de coche, caja fuerte, consigna para equipaje y cambio de divisa.
Además, el hotel dispone de bicicletas con servicio de alquiler, tanto para adultos como para niños, ofreciendo agradables rutas para conocer Oporto de una manera saludable y ecológica.
El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida: no solo cuenta con espaciosos ascensores para acceder a las distintas plantas, sino que también presta un vehículo especial para acceder al restaurante y el bar.
El HF Ipanema Porto también ofrece Wi-Fi gratis en todas las áreas comunes. Si lo necesitas, también dispones de servicio de fax y fotocopiadora. Las instalaciones incluyen centro de negocios y salas de reuniones y conferencias, pues el hotel también organiza eventos empresariales.
La oferta de restauración del hotel es bastante completa, ya que dispone de un gran salón para el desayuno bufet y también dispone de almuerzo bufet y menú para cenas en su restaurante.
Podrás disfrutar también de su servicio de traslado al hotel desde el aeropuerto (con coste), que además te permite establecer la hora de recogida que necesites. Para la vuelta, si debes salir temprano, te ofrece el desayuno early birds, de cinco a siete de la mañana (gratis si te alojas con desayuno incluido).
El hotel incluye otras prestaciones adicionales, como quiosco de prensa, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, canguro (con coste y previo encargo), asistencia médica y servicio de masajes.