El Hf Tuela Porto cuenta con una gran cantidad de servicios, orientados a conseguir la total satisfacción de sus clientes.
Para empezar, tienen una recepción disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta está atendida por un personal cualificado, que habla español, inglés, francés y portugués. El servicio de habitaciones está activo de 7:00 a 00:00.
Si se precisa, pagando un suplemento, pueden trasladar a uno desde o hasta el aeropuerto. Para que se aproveche al máximo la estancia, el personal de recepción también puede proporcionar información turística. Asimismo, uno puede contratar packs de excursiones y tours y/o alquilar un coche o bicicleta.
Además, si durante el último día en Oporto todavía se necesita hacer algo y ya ha llegado la hora de dejar la habitación, hay un servicio de guardaequipajes.
En caso de que los más pequeños de la casa viajen y/o necesitan que alguien se quede con ellos, hay servicios para niños y canguro (hay que reservarlo con anterioridad y es de pago).
Tanto las habitaciones como las instalaciones están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. El servicio de limpieza es diario y también tienen el servicio de lavandería (de pago).
En el hotel Hf Tuela Oporto también han pensado en algo tan engorroso como suele ser el encontrar un buen aparcamiento. Para ello, disponen de un parking interno de pago. No se puede reservar.
Si se está en Oporto por negocios o por celebración, tienen una zona de negocios y varios locales de reuniones y celebraciones.
El tema de la comida y bebida también está resuelto. Para ello está el restaurante Pimenta Creta, renovado hace poco tiempo. Allí podrá uno probar lo mejor de la gastronomía portuguesa.
Para tomar algo tranquilamente está el lobby-bar donde, entre otras muchas cosas, sirven unos deliciosos cócteles. Su ambiente es selecto y tranquilo. También hay máquinas de snacks y bebidas.