Este complejo tipo club está situado en el famoso pueblo de Nissaki, a 25 km del casco antiguo de Corfú. Se asienta en medio de olivares y pinos, en perfecta armonía con la naturaleza. Construido como si fuera un anfiteatro en una montaña, encierra una playa de arena y guijarros. Hay una parada de autobuses a la entrada del hotel y el aeropuerto internacional de Corfú - Ioannis Kapodistrias dista aproximadamente 25 km.
Este complejo y club de vacaciones, rodeado por la naturaleza, es el lugar perfecto para una escapada romántica, para disfrutar de paz y relajación, así como para aficionados a los deportes acuáticos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de playa climatizado, dotado de 108 habitaciones, incluyen vestíbulo, salón de peluquería, sala de TV, parque infantil, club infantil y bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como de la conexión a Internet (de pago) y del aparcamiento.
El complejo está formado por un edificio principal (con habitaciones Standard, Family y suites) y una zona de bungalós. Todos los alojamientos están totalmente equipados con aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, música, nevera, caja fuerte, cuarto de baño privado con bañera/ducha, secador de pelo y balcón o terraza privados.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Aeróbic acuático,
Baloncesto,
Billar,
Esquí acuático,
Paseos en barco,
Petanca,
Programa de animación,
Submarinismo,
Tenis,
Tenis de mesa
Bares,
Cancha de baloncesto,
Discoteca,
Petanca,
Piscina / área infantil,
Piscina exterior,
Pista de tenis,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión,
Salón de actos,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Botones,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de coches,
Club infantil,
Gimnasio,
Niñera,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario