El Complejo Turístico Castillo De Castellar dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes que quieran viajar a la costa rodeados de un entorno rural.
Para ello, nos ofrece un servicio de recepción 24 horas, con personal cualificado que habla en español e inglés, consigna de equipaje y toda la información turística que se necesite como venta de entradas o lugares de interés con suplemento), buses, mapas etc.
Disponen de servicio de limpieza diario, así como de planchado y de lavandería ambos con suplemento).
Cabe destacar que tanto las instalaciones como algunas de las habitaciones del Complejo Turístico Castillo De Castellar, se encuentran perfectamente habilitadas para recibir a personas con movilidad reducida.
El hotel cuenta con restaurante y cafetería disponible en la terraza para poder disfrutar de las increíbles vistas. El establecimiento ofrece la posibilidad de reservar la estancia con media pensión, en el que se incluirán los servicios de desayuno y cena. Las bebidas de la cena se deberán pagar aparte, así como tampoco estará incluido el menú para niños.
Para familias que acudan con niños, estos dispondrán de canales infantiles de televisión para que no se aburran y también podrán contar con monitores que realizarán un sinfín de actividades y talleres para que se lo pasen bomba con suplemento).
El Complejo Turístico Castillo De Castellar oferta una serie de actividades en entretenimiento y ocio para poder realizar en los alrededores como pueden ser rutas de senderismo y de trekking, rutas guiadas con bicicletas de montaña o BBT con suplemento).
Pero si se desea realizar una actividad diferente, la mejor opción es acercarse al centro de equitación que se encuentra en la localidad y realizar alguna de las múltiples rutas y jornadas que ofrece este centro ecuestre, como paseos en caballo por la bahía de Algeciras.