En el hotel Palacio Ayala Berganza encontrarás todos los servicios que contribuyen a hacer de un viaje a la ciudad de Segovia una experiencia cómoda e inolvidable. Su recepción está abierta durante las 24 horas y, en ella, su personal estará encantado de ayudarte con todas las necesidades que te pudieran surgir. Por ejemplo, puede proporcionarte información turística y ayudarte a reservar excursiones o planificar rutas por Segovia. También puedes acordar aquí el servicio despertador.
Hay opción de utilizar el aparcamiento público o el concertado, que se encuentra situado a 50 metros del hotel. Puedes utilizar el servicio de consigna de equipajes para poder moverte con libertad el día de tu llegada o el de tu partida. En las zona comunes hay prensa gratuita para consultar a disposición de los huéspedes. El aire acondicionado y la calefacción garantizan una temperatura óptima durante todo el año.
En el restaurante del hotel, con capacidad de hasta 40 personas, la estrella es la cocina tradicional de la región, con productos frescos. Ofrecen, además de desayunos, varias recetas de bacalao y especialidades segovianas como el mítico cochinillo. Está decorado de forma tradicional, en tonos cálidos arenosos con sillas de madera de reminiscencia castellana.
El hotel Palacio Ayala Berganza cuenta con dos salas de reuniones en las que también se pueden celebrar eventos. Están totalmente equipadas con pantalla, retroproyector y papelógrafo. Uno de los salones tiene capacidad para albergar 20 personas y en el otro salón, hay capacidad para 15.
Después de un largo día de reuniones o de visitas culturales conociendo la ciudad de Segovia, podrás relajarte y descansar en su centro de relax Zenteer, donde realizan varios tratamientos de belleza y ofrecen terapias como quiromasaje y reflexología.
Para que no te pierdas nada, en todo el hotel hay conexión a Internet inalámbrica gratuita.