El Hotel Aldiana Andalusien ofrece servicio de guardaequipajes y de traslado al aeropuerto (bajo suplemento). Allí mismo, los huéspedes pueden realizar el cambio de divisas, gestionar el alquiler de un coche o de las bicicletas con las que recorrer esta lujosa zona turística, e incluso solicitar entradas para algún evento o excursión.
El hotel ofrece aparcamiento gratuito para los clientes y un servicio de prensa, además de un pequeño supermercado y una boutique en su interior. Tiene lavandería, realiza limpieza en seco y pone a disposición del cliente el servicio de mantenimiento a cualquier hora del día.
Para los más deportistas, el hospedaje tiene pistas de tenis, campo de golf y gimnasio. También se pueden realizar actividades de submarinismo, equitación, ciclismo, fútbol, tiro con arco, y voleibol, entre otros.
Si lo que se desea es relajarse, en la zona del spa del Hotel Aldiana Andalusien se puede optar por el servicio de masajes o por pasar un rato en la sauna. También hay terraza solárium junto a la piscina exterior, rodeada de palmeras, y servicio de niñera y club infantil en el caso de que desees desconectar en las lujosas instalaciones de este hospedaje.
El hotel cuenta con un restaurante bufet en el que se cocina en vivo todo tipo de platos gourmet, así como con un restaurante especializado, el Bodega La Tasca. En él ofrecen varios menús que van cambiando diariamente a gusto del chef. Además, tiene una panadería propia en la que preparan panecillos, cruasanes, hojaldres y mucho más.
En el régimen de todo incluido los huéspedes podrán acceder a los bufets con agua embotellada, vino y refrescos. Por supuesto, también tendrán acceso libre al spa y a toda la amplia oferta deportiva y de fitness del hotel. El programa de cuidado de niños y de entretenimiento también están incluidos en este régimen.