Aquí detallamos todos los servicios que están a nuestro alcance con la reserva en Apartamentos Acuario. Las posibilidades que ofrece nos ayudarán a decantarnos por este alojamiento para disfrutar en La Pineda.
Cabe destacar que la recepción se presta durante las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa incluido. Es importante recordar que en Cataluña existe un impuesto turístico aplicable a los visitantes. Este deberá pagarse directamente en la recepción del hotel a la llegada.
Se puede hacer uso de conexión a Internet, pero este servicio conlleva un cargo adicional. El establecimiento proporciona un servicio de atención médica para los clientes. El aire acondicionado está disponible en todas las zonas comunes para refrescar durante la temporada de verano. Existe una piscina al aire libre, equipada con duchas y con un pequeño césped en el perímetro. En los bares y restaurantes del complejo se ofrecen aperitivos, platos completos, bebidas y un bufet libre.
Los apartamentos de reciente construcción) pueden ser de varios tipos. Existen apartamentos 2/4, que incluyen dormitorio doble y sofá cama. También encontramos apartamentos 3/5, con dormitorio doble, camarote individual y sofá cama. Y alojamientos 4/6, que constan de dos dormitorios dobles y sofá cama. Todos ellos disponen de una cocina equipada, baño completo, salón comedor y terraza o balcón. Están equipados con plancha y tabla de planchar, caja fuerte de alquiler, menaje básico, ropa de cama y toallas. También disponen de otros extras como toma de televisión, nevera y horno.
Para garantizar la diversión de los huéspedes durante su estancia, se ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento de forma regular. Se incluyen juegos y deportes tanto para adultos como para niños. Además, en los alrededores de los Apartamentos Acuario se puede disfrutar de muchos otros servicios: supermercados, pubs, discotecas, parques acuáticos y temáticos, etc.