Este hotel se encuentra a solo una manzana del centro de exposiciones de Corea, a 15 km del centro de la ciudad, a 15 km de la estación de tren de Seúl, a 1 km de la autopista y a 4 km del centro de congresos KOEX.
Este excelente hotel, renovado en 2006, es un punto de referencia en el fascinante distrito Kangnam de Seúl, con una amplia oferta recreativa, de entretenimiento y de compras, todo bajo un mismo techo. Cuenta con un total de 533 habitaciones, además de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, cafetería, peluquería, restaurantes, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, cuarto de baño, secador de pelo, caja de seguridad, minibar, nevera, cafetera/tetera, radio y TV vía satélite, así como albornoces y zapatillas.
En el hotel hay campo de prácticas de golf y piscina, ambos cubiertos, se dan clases de natación y de golf y el gimnasio está equipado con bicicletas y cintas de correr. La sauna es solo para hombres.
Toh Lim es un restaurante chino y sirve platos de Pekín, Sanghái y Guangdong. Además, dispone de 4 salas privadas, así como de un comedor. La Seine es un restaurante estilo bufet, con vistas al río Han y al lago Seokchon, donde se sirven desayuno, almuerzo y cena. Cuenta también con 3 salas privadas para reuniones privadas, comidas formales o fiestas.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Equipo audiovisual,
Fax,
Fotocopiadora,
Impresora,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Botones,
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Aparcacoches,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Shuttle,
Spa / Balneario