El hotel tiene una excelente ubicacion, cerca de algunos lugares de interes: el Centro Comercial Mundo E, Centro Comercial Plaza Satélite, Catedral Centro de Tlalnepantla, Zona Arqueologica de Tenayuca y de la Ex Hacienda de Santa Mónica.
Para una cómoda e inolvidable estancia, el hotel cuenta con los siguientes servicos: aire acondicionado en zonas comunes, caja de seguridad, cmbio de moneda, ascensor-es, cafetería, bar-es, sala de conferencias, sala de juegos, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico, es accesible en silla de ruedas, sauna, baño de vapor, gimnasio y demás servicios para su comodidad y diversión.
Las cómodas habitaciones cuentan con 1 o 2 camas king size y con todas las amenidades de lujo como cafetera, secador de pelo, tabla de planchar, plancha y internet inalámbrico.
El hotel cuenta con cancha de tenis, equipado y remodelado gimnasio, sauna, un excelente bar para disfrutar shows o deportes en pantalla gigante y mesa de billar.
Tomar la autopista Mexico-Queretaro. Pasar por la Plaza Satéite y Mundo E. Tomar la salida hacia la derecha, hacia el centro de Tlalnepantla y tomar la principal Av. Sor Juana Ines de la Cruz. Recorrerla aprox. 200 m y pasar Gustavo Baz, y a 500 m está situado el hotel.
Servicios del alojamiento
American Express,
MasterCard,
Visa
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Aparcacoches,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Equipo audiovisual,
Impresora,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Botones,
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas