Las Gaviotas Hotel ofrece a sus clientes amplios servicios tanto en sus habitaciones como en las instalaciones generales para que cualquier necesidad esté siempre cubierta. Las habitaciones de Las Gaviotas son luminosas y disponen de calefacción para los meses de invierno en los que el frío se hace presente y aire acondicionado para que durante el verano la estancia sea lo más agradable posible.
Además, hay que sumar televisión por satélite de pantalla plana para que incluso los días de vacaciones puedas seguir viendo tus series y programas favoritos, un minibar y un frigorífico para acabar el día con una buena bebida refrescante.
En cuanto a las instalaciones generales, nada más acceder al hotel encontrarás un amplio hall donde se sitúa una recepción 24 horas con caja fuerte para guardar objetos de valor, teléfono y fax a tu disposición y conexión WiFi.
El hotel también cuenta con bar, cafetería y restaurante en el que puedes disfrutar de un buffet con productos de la zona y recetas propias de la gastronomía murciana. Las salas de conferencias también están a disposición del cliente que solo tendrá que pedirlas en la recepción para poder organizar reuniones y actos.
En el exterior, la piscina de agua dulce es perfecta para combatir el calor veraniego y alternarla con los ratos de playa. Además, esta piscina cuenta con terraza provista de tumbonas para tomar el sol y relajarse y un bar para que no tengas que ir demasiado lejos si en un momento dado te apetece beber algo.
Para aquellos clientes que lleguen a La Manga en coche propio, Las Gaviotas Hotel dispone de parking propio que podrás utilizar para evitar preocupaciones y pérdidas de tiempo en búsqueda de aparcamiento.
Los niños son una parte importante para el hotel, por ello, Las Gaviotas cuenta con sala de juegos y programa de animación, para que mayores y niños disfruten de sus vacaciones.