En AlvorMar Apts los huéspedes tienen todas las prestaciones de un hotel a su alcance, mientras disfrutan también de habitaciones con todas las facilidades y privacidad de un hogar. En la recepción, abierta durante las 24 horas del día, se atiende en español, inglés y portugués y se puede solicitar información turística, así como multitud de servicios para hacer las vacaciones más agradables.
Una de las ventajas del establecimiento es que ofrece servicio de traslado al aeropuerto. Además, existe la posibilidad alquilar coches en recepción, así como bicicletas para hacer excursiones.
En todo el alojamiento es accesible la conexión a Internet Wi-Fi, gratuita, tanto en las zonas comunes como en los apartamentos. Los huéspedes también pueden hacer uso de la terminal de Internet con un pequeño cargo adicional.
Los servicios de limpieza de los apartamentos se realizan todos los días, excepto domingos y festivos. Por otra parte, con cargo adicional se puede solicitar servicio de lavandería y planchado. Alvormar Apts ofrece servicio de masajes, pudiéndose contratar en recepción también algunos tratamientos de belleza. Además, se ofrece servicio de peluquería.
El complejo tiene un ambiente animado y agradable, con muchas opciones de entretenimiento, como la emisión de eventos deportivos en directo. En cuanto a experiencias turísticas y deportivas concertadas, a través del hotel se puede practicar snorkel, submarinismo, equitación, piragüismo, ciclismo, windsurf y pesca, entre otras actividades.
Para los viajeros que quieran relajarse en el hotel, además de la piscina y las zonas exteriores, en el edificio hay una biblioteca muy interesante y cómoda, con muchos libros en varios idiomas, películas y sofás donde descansar. En recepción también se puede acceder a la compra de entradas de espectáculos y visitas culturales. Si lo requieren, los huéspedes pueden solicitar servicio de canguro.
El alojamiento no dispone de parking. No obstante, se puede aparcar en la calle con facilidad.