El apartotel Acqua Maris Balaia pone a tu disposición multitud de servicios para hacer más satisfactoria tu estancia desde el primer día. Además de la recepción con atención 24 horas contarás con un servicio de limpieza diario y un cambio de sábanas semanal en tu habitación.
El establecimiento te da la posibilidad de aparcar tu vehículo en su aparcamiento público gratuito o de hacerlo en su garaje privado con un pequeña tarifa. En caso de no venir en coche, el hotel te ofrece la oportunidad de contratar un vehículo de alquiler o, si lo prefieres, unas bicicletas para que puedas visitar el entorno de la manera más ecológica y divertida posible.
En sus instalaciones exteriores podrás encontrar una piscina junto a la que se sitúa un pequeño bar en el que disfrutar de aperitivos ligeros y cócteles. Mientras que en su zona interior dispondrás de una piscina cubierta, una sala fit????ness donde mantenerte en forma también durante las vacaciones y un pequeño supermercado para realizar tus compras.
Cuando llegue la hora de comer o cenar en el Acqua Maris Balaia encontrarás cocina mediterránea y platos típicos portugueses en el restaurante del hotel. Además, durante el desayuno disfrutarás de un buffet con gran variedad de alimentos para que empieces el día cargado de energía.
En cuanto a los apartamentos, podrás elegir entre un estudio de 50 metros cuadrados, un apartamento de un dormitorio con dos camas individuales y dos sofás cama (con opción de vistas al mar en categoría superior) y un apartamento de tres dormitorios con cuatro camas individuales, una cama de matrimonio y un sofá cama.
Todas las habitaciones son amplias y cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado, baño privado, televisión, caja fuerte, teléfono y zona de cocina con nevera y microondas. Además, para complementar el número de prestaciones también se facilita el servicio de lavandería.