El Vila Valverde Design Country Hotel de Lagos nos deleita con los mejores servicios para que nuestra estancia resulte placentera. Así, contamos con los servicios de conserjería y guardaequipajes desde que llegamos.
Podemos solicitar el servicio de transporte al aeropuerto, previo pago. Disponemos de servicio de habitaciones, entre el que destaca el VIP. Todas poseen aire acondicionado y calefacción, además de baño completo, donde veremos el albornoz incluido. Las habitaciones son para no fumadores, aunque en el hotel nos toparemos con áreas comunes para fumadores.
Hay internet de acceso gratuito en las zonas comunes. En las habitaciones se puede solicitar WIFI. También encontramos caja fuerte para guardar nuestras pertenencias. El servicio de limpieza funciona diariamente. Podemos contratar, además, el servicio de lavandería y planchado o, si lo preferimos, el servicio de limpieza en seco.
¿Y para estacionar nuestro vehículo? El hotel Vila Valverde acoge un parking dentro de su garaje. El aparcamiento es completamente gratuito y está bien vigilado. Por suerte, es adaptado para personas con movilidad reducida, permitiendo el fácil acceso de sillas de ruedas. Además, el establecimiento tiene ascensores, para que resulte más sencillo llegar a las habitaciones.
En el restaurante degustaremos exquisitos menús elaborados diariamente. Tenemos la oportunidad de disfrutar el desayuno en nuestra habitación, si así lo solicitamos. También, y mediante petición previa, se sirven menús dietéticos.
Si no queremos descuidar nuestro trabajo, están a nuestra disposición los servicios de fotocopiadora y fax. Y hay un beneficio extra: el personal habla en múltiples idiomas (alemán, inglés, español, francés y portugués).
Probar un buen vino es posible, ya que entre sus instalaciones existe una bodega de vinos, donde se realizan pruebas de degustación y se sirven famosos vinos portugueses en eventos y comidas grupales. No olvidamos su extenso césped, donde un simple paseo supone una experiencia única.