El complejo de apartamentos Clube Vilarosa Apt Turisticos puede presumir de albergar instalaciones y servicios de calidad adaptados a sus visitantes. Los clientes encontrarán actividades de deporte, relajación y entretenimiento enfocadas tanto a adultos como a niños.
La zona exterior del alojamiento es extensa y cuenta con espacios en los que poder relajarse, tomar el sol, disfrutar de una bebida o disfrutar del tiempo de descanso con la familia, los amigos o la pareja. Los apartamentos turísticos tienen 2 piscinas para adultos y 1 piscina para niños. Se encuentran en la zona exterior y común del hotel y disponen de hamacas y tumbonas.
Además de la piscina, el complejo tiene otras instalaciones disponibles para los clientes. Quienes deseen realizar deporte, encontrarán su lugar en la pista de tenis. Los más pequeños, podrán jugar y hacer nuevos amigos en el jardín infantil. Para los adultos que quieran descansar, desconectar y relajarse, su espacio será la zona de bienestar provista de spa. El establecimiento dispone de un amplio servicio de masajes.
En el área de recepción los huéspedes podrán solicitar información sobre cualquiera de los servicios que ofrece el alojamiento. El personal de recepción habla en portugués, castellano, inglés, francés y alemán, por lo que la comunicación será ágil y satisfactoria. Alguno de los servicios que se pueden solicitar en esta zona es el de cambio de moneda, guardaequipajes, lavandería o alquiler de coches. La recepción permanece abierta las 24 horas.
Todos los alojamientos cuentan con una cocina en la que poder cocinar y, además, el Clube Vilarosa Apt Turisticos también dispone de servicios gastronómicos. En sus instalaciones se encuentran un bar y un restaurante de cocina portuguesa. Durante la época estival, en la zona de la piscina se habilita también un bar de bebidas y aperitivos. La conexión wifi es gratuita en todo el establecimiento.