El aparthotel Castelo Da Rocha cuenta con 3 edificios y servicio de recepción 24 horas, para hacer inolvidable la estancia en Praia Da Rocha.
Dispone de apartamentos, estudios y algunos dúplex con una decoración sencilla y espacios totalmente equipados con todo lo necesario para la comodidad de los huéspedes.
Cada uno de los apartamentos en Castelo Da Rocha dispone de sala de estar con sofá cama doble, baño privado con bañera y ducha, zona de cocina, wifi, televisión vía satélite y climatización. Además, están adaptados para personas con movilidad reducida. Las mascotas se admiten bajo petición.
Además, de abril a octubre se puede disfrutar del bar - restaurante situado junto a la piscina, en el que se puede degustar la amplia variedad de sabores de la cocina tradicional portuguesa.
Dentro de la oferta del establecimiento, se pueden encontrar servicios adicionales de pago con los que complementar la estancia, como traslados al aeropuerto y caja fuerte de seguridad.
El cliente puede disfrutar de la amplia piscina para nadar y refrescarse, mientras se relaja bajo el sol en las tumbonas con la mayor comodidad.
Si lo prefiere, puede jugar al tenis en la pista habilitada para la práctica de este deporte. El complejo ofrece el confort, bienestar y tranquilidad que el visitante busca.
Además, puede encontrar una forma alternativa con la que descubrir la ciudad y sus mágicas calles, porque el alojamiento pone a su disposición un servicio de alquiler de bicicletas para que pueda recorrer cada rincón de Praia Da Rocha.
Puede explorar diferentes sabores y texturas de la gastronomía local mientras disfruta de su estancia.
La amplia oferta de ocio y excursiones que la ciudad ofrece hace que el huésped quiera disfrutar de cada minuto. El personal del establecimiento se pone a disposición del cliente para asesorarle en lo que necesite.
Para el aparcamiento, cerca de las instalaciones hay un parking gratuito.