El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa reúne una serie de servicios que están orientados al bienestar de todos sus clientes. El personal del hotel estará a tu disposición durante todo el día, puesto que en ningún momento dejará de funcionar la recepción. Aquí, por cierto, podrás cambiar divisas o utilizar el servicio de guardarropa.
Resulta muy cómodo llegar con tu coche y no tener que preocuparse por el aparcamiento, ya que el conjunto cuenta con un servicio de parking solo para clientes. Esto te predispone más a utilizar tu vehículo para dar conocer los alrededores, puesto que a la vuelta tu plaza de aparcamiento estará esperándote y no tendrás que andar dando vueltas para dejar el coche aparcado.
Cabe destacar su completo programa de actividades, tanto para niños como para adultos. Podrás jugar al basket, hacer cursos de gimnasia o jugar al fútbol, el golf o el pádel. En este aspecto el abanico de posibilidades para el recreo es muy amplio. Consulta con los responsables de la agenda de actividades del hotel. Incluso llegan a organizar actividades como el submarinismo, el tiro con arco, el waterpolo o el windsurf.
Como ves, siempre podrás disfrutar del agua, tanto por su ubicación frente al mar como por sus piscinas de agua salada, interior y exterior. Además, hay zona para niños, por lo que podrás estar muy tranquilo y pasarlo en grande con tus vacaciones familiares.
Sin embargo, es importante destacar que también es un complejo orientado a las actividades profesionales, con una estupenda sala de conferencias y un amplio salón de congresos.
Si lo deseas, en el hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa es posible alquilar un coche o contratar los servicios de una niñera. El hotel dispone de un centro de estética, un club infantil, un gimnasio y jacuzzi. Como cliente no puedes marcharte sin probar todas las bondades de la zona de spa y balneario.