Ubicación
Este atractivo hotel de playa está situado en una zona céntrica, a unos 150 m de la playa de Cala Egos. Cerca del hotel está el centro turístico de la localidad. A 200 m de distancia tiene una parada de transporte público. El centro está a sólo 250 m de distancia. A 300 m podrá encontrar Cala Egos. En los alrededores del hotel hay muchas tiendas, boutiques, restaurantes, bares y discotecas, mientras que a solo 2 km podrá encontrar también Cala D'or.
Instalaciones
Este hotel, construido en el año 1998, tiene un edificio de 2 plantas con un total de 296 habitaciones, 30 de ellas individuales y 266 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. El hotel dispone de bar, sala de TV, sala de juegos y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños disponibles a petición. Está dotado de una terminal de Internet, servicio de atención médica, parque infantil y club infantil, así como de aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.
Habitaciones
Las acogedoras y confortables habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV y balcón o terraza.
Deporte y ocio
El hotel cuenta con una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas y terraza. A los que les guste el deporte están de suerte, ya que el hotel les ofrece la posibilidad de practicar las siguientes actividades: aeróbic, tiro con arco, montar en bicicleta o bicicleta de montaña, baloncesto, vóley-playa, billar, petanca, aeróbic acuático y buceo. Abonando tasas podrá usar las 2 pistas de tenis y de squash. El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.
Comidas
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de 'todo-incluido'.
Tarjetas de crédito
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
Otra información
Por favor tenga en cuenta que en las habitaciones para 3 personas y un bebé (con cuna) son un poco pequeñas, por lo que se tienen que encargar las cunas en el departamento de reservas.
Servicios del alojamiento