El Eurostars Arenas de Pinto, además de los servicios citados, cuenta con otros muy interesantes. Entre ellos, el de lavandería y tintorería para prendas de los huéspedes; varios salones para bodas y otro tipo de eventos, como reuniones de trabajo o ruedas de prensa, y cafetería que sirve incluso a las habitaciones. Además, tiene un restaurante que te ofrece desayunos tipo bufé y cocina mediterránea, pero también prepara alimentos sin gluten por encargo de los clientes que tengan intolerancia a ese producto.
En cuanto a las habitaciones, el establecimiento tiene 116 con baño, de las cuales hay 21 ejecutivas (un poco más grandes que las anteriores, aunque estas también son muy amplias) y dos suites. Todas ellas son muy luminosas y presentan un esmerado diseño decorativo. Además, las camas tienen unas generosas dimensiones para descansar mejor.
Igualmente, todas cuentan con televisión de pantalla plana, conexión gratuita a Internet, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, minibar de pago y caja de seguridad para guardar documentos y dinero. Algunas, así mismo, están adaptadas para personas con discapacidad. Y las de mayor categoría ofrecen también bañera de hidromasaje y acceso directo al aparcamiento privado.
Igualmente, puedes solicitar las habitaciones dobles con cama supletoria para adultos o niños y desde la recepción del Eurostars Arenas de Pinto, que, como decíamos, está abierta las 24 horas, se da servicio despertador. En esta, también puedes encontrar una consigna para dejar tu equipaje e incluso a través de ella puedes concertar un transporte al aeropuerto. Se brinda en microbuses con chófer y funciona las 24 horas del día, todos los del año. Se trata de una solución ideal tanto si viajas en familia como si lo haces de manera individual. Todo ello en un confortable hotel de cuatro estrellas que está muy cerca de lugares de interés.