El Terramar Calella Hotel ofrece un completo abanico de servicios. Entre ellos, destacan el wifi gratuito en las zonas comunes; piscina exterior con hidromasaje; terraza solarium; zona de juegos para niños y adultos con, por ejemplo, mesas de billar; aparcamiento privado; amplios y cómodos salones de lectura y entretenimiento donde puedes tomarte un té o un café mientras disfrutas de un buen libro o juegas una partida de cartas; una zona de ordenadores para los clientes; centro de fitness; ascensor, y sala de reuniones para todo tipo de actos.
Así mismo, te ofrece un restaurante que combina cocina internacional con platos típicos del Mediterráneo, dando especial importancia a estos últimos, y que funciona mediante la fórmula de buffet tanto para el desayuno como para la comida y la cena. Y una amplia cafetería que tiene acceso desde la piscina y donde puedes igualmente comer algo en plan informal.
Por su parte, la recepción del Terramar Calella Hotel, donde hay una máquina de snacks y sillones para descansar, permanece abierta las 24 horas del día y en ella puedes alquilar un coche y también reservar un enlace con el aeropuerto (con un pequeño suplemento) cuando te vayas. En este sentido, el de Gerona se halla a 33 kilómetros mientras que el de Barcelona está a 59. Por otra parte, el Terramar Calella Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.
Además, en la propia recepción hay un depósito de equipaje donde podrás dejar tus maletas hasta la hora de acceder a la habitación o de coger el transporte para marcharte, porque la entrada en el hotel es a partir de las 15:00 horas, mientras que la salida tiene como límite las 11:00 de la mañana. También en ella podrás recibir información turística por parte del personal del establecimiento. Finalmente, este tiene servicio de lavandería y plancha.