El hotel Dream Gran Castillo Tagoro, con wifi en todo el recinto, está diseñado para cubrir todas las expectativas de unas vacaciones inolvidables.
Los niños son los grandes protagonistas de este hotel y podrán esparcirse libremente en el atractivo parque infantil exterior, experimentar en el kids club camelot, remojarse bajo un dragón en la zona acuática diseñada exclusivamente para ellos o pasar una tarde divertida en el movido Cine 5D. Para los papás, las actividades pasan por el yoga, deportes acuáticos y propuestas que varían diariamente para una experiencia única.
La oferta gastronómica cuenta con tres bares y cuatro restaurantes: el snack bar La Cascada, para disfrutar de la piscina y el aire libre; el bar Salón Castillo, donde cada noche hay un show diferente para toda la familia, y el Sports Bar, con varias pantallas donde poder seguir la actualidad de todos los deportes.
El restaurante Las Coloradas es el que permanece abierto todo el día y siempre ofrece un variado y extenso menú buffet con un set de show cooking en directo para el desayuno. Para cenar hay tres opciones más: el restaurante Guang Zhou, con especialidades chinas y tailandesas, el Portofino restaurant, para los amantes de la cocina italiana, y el restaurante Sansofé. Este último está planteado como el momento de distensión para los papás. El personal del hotel se encargará de que los niños estén bien atendidos en la kids aventure room (hasta las 11 de la noche) mientras los huéspedes disfrutan de una cena romántica frente al mar.
Las habitaciones familiares del hotel Dream Gran Castillo Tagoro son todas impresionantes, y algunas con toques curiosos, como la Merlin kids, decorada para ser el mejor refugio de los pequeños con castillos donde esconderse. También hay habitaciones dúplex para dos familias con hijos o la espectacular suite imperial, con 185 metros cuadrados, la más selecta del hotel.