El hotel Room Mate Larios es un alojamiento ideado para disfrutar al máximo de cada una de las experiencias. Su ubicación marca una gran diferencia con el resto. Además, ha sido el primer hotel en conseguir las 4 estrellas en Málaga.
En la recepción del hotel ofrecen toda la información necesaria a sus clientes para que descubran Málaga sin perderse ninguno de sus maravillosos rincones. Si no has planeado la visita, puedes pedir toda la información turística que necesites. Incluso pueden ayudarte a organizar excursiones por la zona.
Otro de los servicios que puedes solicitar en la recepción del hotel Room Mate Larios si viajas a la Costa del Sol con niños, es un servicio de niñera de pago. Gracias a él podrás conocer Málaga de una forma más romántica y despreocupada.
En caso de que necesites depositar las maletas antes de efectuar la entrada a la habitación, el hotel cuenta con un servicio de guardaequipaje para sus huéspedes. Para que no te pierdas ni una noticia durante tu estancia, encontrarás prensa diaria en el alojamiento.
Otro de los atractivos del hotel es que es perfecto para aquellos clientes que lleguen a Málaga por negocios, ya que cuenta con sala de reuniones y banquetes. Para que no tengas que preocuparte de tener la ropa impoluta o cargar en la maleta con la plancha, el complejo presta un servicio de lavado, limpieza en seco y planchado de pago. Lo importante siempre es la tranquilidad y descanso de sus huéspedes.
Para tu comodidad, si acudes con niños, puedes solicitar una cama supletoria o cuna. El hotel permite una de ellas por habitación y está sujeto a disponibilidad. En todo el edificio hay ascensor, además de aire acondicionado y calefacción para que la temperatura en cualquier época del año sea del agrado de los huéspedes.