El hotel Playasol, situado cerca del Puerto de Mazarrón, nos ofrece todos los servicios necesarios para que gocemos de una grata estancia, ya sea en familia o por cuestiones de trabajo.
Comenzando por las habitaciones: todas contienen aire acondicionado y calefacción. Además, encontramos baño completo con bañera. En función de la estancia, tendremos un balcón con vistas al mar o a la piscina del hotel.
En nuestros dormitorios disfrutaremos de televisión de pantalla plana y teléfono, para que podamos solicitar el servicio de habitaciones. Para la seguridad de nuestros bienes disponemos de una caja fuerte en las dependencias.
Según con la cantidad de personas con las que estemos de vacaciones tendremos a nuestra disposición diferentes habitaciones. Por un lado, la habitación familiar permite un cupo máximo de cinco personas, pudiendo dividirse entre sus dos dormitorios y el salón, que posee sofá cama.
La habitación doble con salón ofrece dos estancias aparte, como su nombre indica, siendo apta hasta para tres personas. Por su lado, la habitación triple premium nos da la oportunidad de tener una cama de matrimonio más otra adicional o, en su caso, tres camas individuales.
La habitación premium cuenta con una cama de matrimonio o dos individuales, en función de lo que busquemos. Su cupo máximo es para dos personas. Todas las estancias cuentan con WIFI gratis.
Entre los servicios que nos brinda el hotel Playasol podemos solicitar el servicio de lavandería para que estemos siempre bien arreglados si hemos reservado una larga estancia. Esto hará que disfrutemos de algunas de las ofertas que nos regalen.
Son muchas las actividades que se pueden llevar a cabo en el entorno del hotel. Mazarrón ofrece muchas oportunidades para disfrutar de los paisajes naturales que hallaremos a nuestro alrededor, desde playas vírgenes hasta un patrimonio histórico-cultural que merece la pena visitarlo en familia.