Para lograr esa máxima satisfacción el aparthotel cuenta con un amplio abanico de servicios pensado para huéspedes de todas las edades. Por ejemplo, el restaurante tipo bufet, con cocina vista, en el que puedes desayunar, comer o cenar. Y la completa cafetería, donde tienes un salón de juegos con billares, futbolines, dardos, máquinas recreativas y juegos de mesa que puedes utilizar de forma gratuita.
Los servicios de animación también tienen programas para entretener a niños y mayores, pero los más pequeños tienen un lugar privilegiado en el miniclub, donde podrán jugar los menores de once años. Para los adultos, los sábados de temporada alta abre la discoteca hasta la madrugada, pero todo el año tendrás unas instalaciones perfectas para ponerte en forma.
El gimnasio es gratis y dispone de una moderna sala de fitness y musculación muy bien equipada, además de ser amplia. No tendrás problemas para sacarle partido a sus bicicletas elípticas, por ejemplo. Si quieres más deporte, los campos de petanca son un buen entretenimiento. Y para reponerte de tanto esfuerzo, nada mejor que pasarte por el spa, donde tienes sauna, baño turco y jacuzzi.
Cuando te apetezca tomar el sol, solo tienes que acercarte a las piscinas. Hay una impresionante para adultos y también otra para niños, pero en las dos tienes tumbonas libres para todas las edades. Además, también dispones de un jacuzzi al aire libre, para que nadie se quede sin disfrutarlo. Gracias al diseño arquitectónico, el acceso a todas las zonas comunes es muy cómodo.
Los servicios del aparthotel se completan con una recepción abierta las 24 horas, nueve ascensores y cuatro escaleras laterales para llegar con más comodidad a cualquier apartamento; sala de televisión y garaje cerrado. Además, en todos los apartamentos y las zonas comunes dispones de conexión a Internet mediante wifi. Por si quieres desconectar, pero no del todo.